Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Herediano está en la puritica calle

Suma solo 1 punto en tres juegos

El Team está de capa caída y no aprovechó su condición de local. (Foto: Carlos Borbón, corresponsal)

Increíble lo que pasa con el Club Sport Herediano. Anoche sumó su tercer juego del Clausura, era casa y apenas sacó un empate. Un solo punto de 9 disputados pone contra las cuerdas al técnico mexicano Fernando Palomeque. 

Criticamos el desempeño global, pero esta vez en estos 90 minutos, como decía el abuelo, “del ahogado el sombrero”. Pese a tener dos hombres menos, el cuadro florense resistió para no sumar la tercera caída. 

Muy intensa estuvo la etapa inicial en el Parque Metropolitano La Sabana. Para empezar un Team contra las cuerdas por tener dos derrotas en igual número de presentaciones, pero desde el pitazo inicial eran los dueños del juego.

Una y otra y otra vez el cuadro florense iba al frente y se veía que caería el gol. Así fue con un centro que hizo Suhander Zúñiga y de cabeza definió Anthony Contreras. 

Hasta ahí todo bien en un juego cargado de faltas y detenido por el juez central, quien se dio gusto repartiendo cartulinas pálidas. 

 

NO ERA PENAL, SEÑOR

 

Sobre 19 minutos David Gómez determinó que había penal a favor de los griegos, pero fatal su decisión. Nunca hubo falta, se tiró el visitante de piscinazo y el juego tomó otro rumbo.

Desesperación en la casa rojiamarilla y expulsan al primero. Roja para Aarón Salazar, quien ya tenía su preventiva. Siguieron las amonestaciones hasta que apareció la segunda expulsión.

Yael López fue mandado a las duchas sobre 38 minutos, mientras el cuadro de Gilberto “Tuma” Martínez aprovechaba la ventaja numérica. 

Para alegría de los florenses pitó el central y todos fueron al camerino. Era urgente conversar con el grupo y llamar a la calma. 

 

A LAS DUCHAS Y LUEGO…

 

Al regreso del entretiempo y pese a tener solo nueve hombres en el terreno de juego los florenses no se desarmaban, aguantaban la tempestad y hasta ponían a sudar frío a la zaga visitante.

Acciones de Carreño y John Jairo no pasaron del huyyy…

Grecia apostó a las variantes para romper las dos líneas de cuatro hombres que empezaron a convertirse en impenetrables. A 10 minutos del cierre el Team apostó por Jefferson Brenes y Francisco Rodríguez. 

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Jueves 21 Enero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA