Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Brumosos diezmados al sur

Cuatro casos positivos de Covid-19

Cartaginés visita esta noche a Pérez Zeledón en busca de un triunfo que lo haga líder en solitario del torneo. (Foto: archivo)

El Cartaginés visita esta noche a Pérez Zeledón en busca de su tercera victoria seguida, pero lo hará diezmado debido a la detección de cuatro casos positivos de Covid-19 en su plantel. Los brumosos no dieron a conocer la identidad de los contagiados, tampoco si se trata exclusivamente de futbolistas, pero sí confirmaron que fueron aislados y quedan fuera del juego de hoy ante los Guerreros del Sur y el del domingo contra Limón FC.

El resto del plantel que dirige Hernán Medford retomó los entrenamientos este miércoles previo al viaje a San Isidro de El General donde buscarán sumar tres puntos que los lancen en solitario al liderato del Torneo Clausura 2021.

Mientras el nuevo coronavirus faulea al decano del futbol nacional, Limón F.C. tuvo mejor suerte ya que este miércoles se anunció que los jugadores Esteban Alvarado, Roy Smith y Johny Gordon dieron negativo a las pruebas PCR a las que fueron sometidos luego de la polémica surgida previo al último partido ante Alajuelense. Los tres están disponibles para jugar esta tarde en la visita a Jicaral.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 21 Enero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA