Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Choque con carro acaba motociclista

Trasladan grave a acompañante, Quepos

La escena quedó bajo custodia de la policía. (Foto con fines ilustrativos)

Una violenta colisión entre un carro y una motocicleta dejó como resultado un hombre fallecido, así como una mujer gravemente herida. El accidente de tránsito lo atendieron los cuerpos de socorro anoche en la comunidad de Hatillo en Quepos, Puntarenas.

La identidad del ahora fallecido no trascendió, pero según detallaron en Cruz Roja se trataría de un hombre que tenía aproximadamente 30 años, mientras que la herida tiene 35.

Ambos viajaban a bordo de la motocicleta sobre la ruta 34, con dirección hacia Dominical. En determinado momento se encontraron con el automóvil y por razones que ahora las autoridades investigan colisionaron.

El bombazo mandó a los dos motorizados al suelo y les provocó graves lesiones que los dejaron inmóviles sobre la vía pública. Los primeros en llegar al sitio fueron los vecinos que al escuchar el impacto corrieron para auxiliarlos mientras al sitio se presentaban los paramédicos de Cruz Roja.

Es así como a la escena llegaron tres ambulancias, la 1700 del Comité de Quepos, 1529 de Laurel y la 1093 de Pérez Zeledón. Rápidamente los socorristas se hicieron cargo de estabilizar a los pacientes, siendo que  al abordar al hombre determinaron que lamentablemente ya no tenía signos vitales debido a las graves lesiones que sufrió.

En tanto, la mujer aún continuaba luchando por mantenerse con vida, por lo que la estabilizaron rápidamente para trasladarla de emergencia al Hospital Max Terán Valls, centro médico al que ingresó en condición delicada.

Al sitio también llegaron los oficiales de Fuerza Pública y de la Policía de Tránsito quienes se hicieron cargo de la custodia del cadáver, así como de realizar las indagaciones para tratar de establecer qué fue lo que provocó el mortal choque.

Asimismo, tras recibir la alerta los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron a la escena para proceder con el levantamiento del cuerpo y remitirlo a la morgue para que le hagan la autopsia.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

EMAIL: [email protected]

Jueves 21 Enero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA