Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Ridículo Real!

En Copa del Rey

El Madrid cayó ante un equipo de tercera división.

Madrid. (AFP) - El Real Madrid cayó este miércoles en dieciseisavos de la Copa del Rey al perder 2-1 contra el modesto Alcoyano, de la 2ª división B, equivalente a la tercera categoría del fútbol español.
El brasileño Eder Militao abrió el marcador para los blancos (45’), pero José Solbes empató (81’) enviando el partido a la prórroga, donde Juanan remató en boca de gol para hacer el 2-1 (115’) que dio el pase al Alcoyano.
El Alcoyano acabó marcando el gol de la victoria cuando ya jugaba en inferioridad por la expulsión por doble amarilla de Ramón López (110’).
La eliminación en su primer partido de Copa esta temporada supone un nuevo mazazo para el equipo blanco, que ya sufrido una dolorosa derrota en la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao.
Después del partido, Zinedine Zidane aparecido en la sala de prensa muy afectado y consciente de que atraviesa una situación más que delicada en el cargo.
¿Esto es un fracaso?
-La verdad es que lo hemos intentado, hemos tenido ocasiones para meter el segundo gol y cuando fallas pueden pasar estas cosas. Es un momento difícil, estamos fuera, había que hacer otra cosa y no lo hemos hecho, pero lo hemos intentado.
¿Usted es el principal culpable?
-Creo que la responsabilidad es mía como entrenador. El fútbol es esto, hay que meter las ocasiones. El balón no ha querido entrar. Bueno, estamos fuera.
¿Es una vergüenza para el madridismo?
-Es tu palabra, esto es el fútbol. Tenemos que ganar el partido ante un Segunda B, pero no es una vergüenza. Estas cosas pasan y hay que asumir la responsabilidad. Hay que seguir trabajando. Es otro día doloroso, claro, porque no nos gusta perder, pero no vamos a volvernos locos.
¿La planilla sigue creyendo en usted?
-Creo que sí, lo hemos intentado. Hemos hecho cosas buenas esta temporada, aunque no últimamente. Hay que preguntar a los jugadores.
¿Teme por su puesto?
-Cuando se pierde, se habla. Estoy tranquilo, cuando estamos en el campo lo que quieren hacer los jugadores es ganar. Hay que asumirlo, vamos a ver lo que pasa en estos días.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: (Foto: AFP)

EMAIL: [email protected]

Jueves 21 Enero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA