Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No veo división alguna en el camerino”

Waston afirma que en el Monstruo están unidos:

La Torre entrena fuerte con el Saprissa para llegar a punto al juego de mañana contra los caribeños. (Foto: Prensa Saprissa)

Para Kendall Waston, recién figura incorporada al Deportivo Saprissa, en el club no hay división alguna dentro del camerino y más bien todo es alegría en un plantel donde todos están jalando hacia el mismo lado y así poder ganar sus primeros tres puntos del año.
La Torre afirmó que los jugadores de mayor experiencia están acuerpando a los más jóvenes buscando sacar adelante la tarea en el Monstruo y trabajan fuerte en la preparación de cara al juego de este viernes en la tarde por la semifinal de la Liga Concacaf ante el Arcahaie FC de Haití.
“No veo división alguna, más bien veo mucha unión en estos momentos difíciles, porque cuando hay momentos difíciles es más fácil hacer división y aquí no la hay”, indicó Waston en conferencia.
Tras su presentación el viernes anterior, el zaguero se incorporó esta semana a los entrenamientos con el resto del equipo, debido a que tuvo que cumplir unos entrenamientos aparte por el asunto de las pruebas Covid.
“Ya esta semana junto a ellos me he sentido muy bien, la alegría de estar ahí en el camerino y obviamente todos con las ansias de hacer las cosas bien”, comentó.
Waston es consciente de la situación que actualmente vive el Sapri, donde no han ganado en el campeonato nacional y llegan con mucha presión al juego de mañana, pero anhela estar en la cancha y así aportar su granito de arena para bien del equipo.
“Son sensaciones muy positivas y gratificantes, lo tomamos con mucha responsabilidad. Sabemos el momento en que está la institución y queremos mejorar, por eso tenemos que ganar este partido para ir cambiando la expectativa”.
Sobre el tipo de juego que practica Walter Centeno en el conjunto tibaseño, Kendall señala que tiene claro lo que desea el Paté y trabajará fuerte para hacer las cosas como él quiere.
“Por la propuesta que tiene el equipo ya me han explicado más o menos los movimientos y están claritos, lo que él quiere con la pelota y sin la pelota. Ahora solo queda seguir entrenando”, dijo el defensa.
Precisamente Centeno, tras el juego ante Jicaral, dijo estar contento con la llegada de Waston al club, ya que es un jugador internacional y de Selección, que posee muchas facetas tanto defensivas como ofensivas y a las cuales espera sacarle el máximo provecho para este nuevo Saprissa.
“Es un gran jugador, estamos contentos con la llegada de él. Ya tenemos un defensa que nos puede ayudar en una faceta que tal vez estábamos siendo débiles en el torneo anterior”, señaló el D.T.

“VAMOS DE MENOS A MÁS”

Por su parte el volante Esteban Rodríguez también se refirió a la preparación que llevan para el juego contra los haitianos, donde dijo que a pesar de que no los acompañen los resultados, la escuadra morada viene de menos a más.
“Es una semifinal y sabemos lo que nos estamos jugando. Vamos de menos a más. Estamos obligados a ganar, no podemos ni empatar, entonces tenemos que seguir trabajando para sacar los resultados”, explicó Rodríguez.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Julio Ramírez Rivas

EMAIL:

Jueves 21 Enero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA