Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo agarran con droga y le hacen 16 partes

Cutris, San Carlos

Droga decomisada al joven

 

Un joven de 24 años de apellido Cerdas y vecino de Boca de Arenal de Cutris, San Carlos, fue detenido esta madrugada en horas de restricción vehicular a bordo de una moto Marca Bajaj Pulsar NS200 cuando transportaba droga, plata e iba sin casco y papeles del vehículo.
Según versiones extraoficiales, al ver el retén el sujeto apagó las luces de la moto e intentó frenar, pero la rápida acción de Fuerza Publica en colaboración Policía de Tránsito evitó que el sospechoso se diera a la fuga.
Al requisarlo, se le encontró aparte de la droga tipo mariguana, más de 7.000 córdobas, 1.700 dólares aparentemente falsos y más de 250.000 colones.
Este dinero al parecer, era producto de las ventas, y el marcado se cree que lo utilizaba para estafar a los pequeños vendedores de la zona, especialmente los pequeños comerciantes.

SIN PAPELES DE LA MOTO

DIARIO EXTRA conversó con el oficial a cargo y expresó que el sujeto se le realizaron 16 multas por diferentes infracciones a la ley, esto por concepto de no llevar el casco, el chaleco, conducir sin licencia, ni tener RTV, entre otras faltas.
Según el oficial, el sujetó debería de cancelar una suma superior a los ¢800 mil, esto si lo hace a tiempo ya que, si deja pasar el tiempo, ese monto subiría considerablemente por concepto de intereses que estipula la Ley de Tránsito.
Por su parte, la fiscalía local ordenó el decomiso de la droga y el dinero en efectivo, así como la motocicleta tipo pistera color negro. Cerdas será presentado ante el juzgado de San Carlos para que se inicie el trámite correspondiente.

NO ES NOVEDAD

En ese cantón alajuelense, en diciembre fueron sorprendidas dos personas ya que se les relacionaba con vender droga al menudeo en la zona. En esta ocasión, les allanaron la casa en el sector de Muelle, en la Florencia de San Carlos. Se les decomisó droga tipo crack, cocaína y un arma de fuego, los sujetos fueron puestos a la orden de la fiscalía en donde le dictaron prisión preventiva.

 

 

 

PERIODISTA: José Miguel Arce Durán

EMAIL: [email protected]

Jueves 21 Enero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA