Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hidrolavadora lo electrocuta

Sabanilla, Alajuela

Eduardo Vidal Pérez manipulaba una hidrolavadora cuando recibió una descarga eléctrica que le costó la vida. (Foto con fines ilustrativos)

Eduardo Vidal Pérez, un nicaragüense de 30 años, se encontraba realizando labores de limpieza con una hidrolavadora cuando al parecer recibió una descarga eléctrica que acabaría costándole la vida.
Presuntamente, Vidal recibió de acuerdo a la versión preliminar de las autoridades la descarga en su cuerpo y quedó tendido en el piso.
Según versiones preliminares, las personas que se encontraban a su alrededor lo le gritaban para ver si reaccionaba, pero al ver que no respondía tomaron la decisión de llamar al servicio de emergencias 9-1-1 para solicitar una ambulancia para que le prestara auxilio.
Una vez recibida la alerta, se despachó una unidad de Cruz Roja cuyos socorristas hicieron la valoración del paciente, le dieron primeros auxilios e hicieron todo lo que estuvo a su alcance, pero lastimosamente Vidal no respondió a los estímulos.
En apariencia, la víctima no presentaba signos vitales, por lo que se le declaró fallecido en el lugar.
Así las cosas, los socorristas coordinaron con los oficiales de Fuerza Pública que llegaron al sitio para custodiar la escena, así como colocar una manta blanca sobre el cuerpo del sujeto y acordonar el lugar para que los curiosos no se acercaran a tomar fotografías o grabar videos de lo sucedido.
Además, solicitó la presencia de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que procedieron a atender el caso y realizaron el levantamiento del cuerpo.
De momento el caso se encuentra en investigación, por lo que los judiciales no pudieron brindar más detalles.

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

CRÉDITOS: Foto: Cortesía OIJ

EMAIL: [email protected]

Lunes 18 Enero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA