Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Inter refuerza sus opciones de título

Derrota 2-0 a la Juventus

  • Lautaro Martínez escapa de la marca de Rabiot y Bonucci. (Foto: AFP)

 

 

 

Roma. (AFP)- El Inter reforzó su candidatura al título al derrotar 2-0 este domingo a la Juventus, campeón de la Serie A en las nueve últimas temporadas y que con esta derrota queda muy lejos de poder revalidar la corona.
Un cabezazo del chileno Arturo Vidal (12’) y una contra finalizada por Nicolo Barella (52’) dieron a los milaneses su primer triunfo frente a la Juventus desde setiembre de 2016 (siete partidos sin lograr la victoria).
Con esta victoria, el Inter alcanza al Milan en el liderato de la tabla, ambos con 40 puntos, aunque los Rossoneri tienen un partido menos, el que disputarán este lunes en Cagliari (17º).
La Juventus, por su parte, queda en 5ª posición, a siete puntos de los dos clubes lombardos, que podrían ser 10 si el Milan gana.
Antes, el Nápoles se paseó (6-0) en su estadio Diego Maradona contra la Fiorentina, gracias a lo cual pudo entrar en la zona de Liga de Campeones.
Con 34 puntos, el equipo napolitano, que había empezado la jornada en la sexta posición, se puso provisionalmente en el tercer puesto, alcanzando a puntos a la Roma (4ª), que fue derrotada 3-0 en el derbi ante la Lazio (7ª). Ambos están a seis puntos de los líderes.
En el set en blanco ante la Fiorentina, Lorenzo Insigne fue el único jugador del Nápoles en conseguir más de un tanto, con un doblete (minutos 5 y 72). Los otros goles del equipo fueron firmados por el alemán Diego Demme (36), el mexicano Hirving Lozano (38), el polaco Piotr Zielinski (45) y Matteo Politano (89).
El Atalanta se dejó sus primeros puntos este año después de no encontrar la manera de perforar el arco del Génova (16º) y firmar un empate sin goles ante el equipo ligur. Con este empate, el Atalanta queda en sexta posición con 32 puntos, a dos de la zona Champions.

 

 

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 18 Enero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA