Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Keylor sigue en la cima del futbol francés

PSG y Lille comparten el primer lugar de la Ligue 1

París, Francia, AFP. - El Lyon (3º) perdió su primera plaza de la Ligue 1 al caer 1-0 en su estadio ante el Metz (9º), este domingo en el cierre de la 20ª jornada, dejando la cabeza de la tabla al PSG (1º) y al Lille (2º), ambos con 42 puntos.

El Lyon, que vio rota su racha de 16 partidos sin perder, es tercero con 40 unidades. Cayó en el minuto 90, cuando Leya Iseka recibió en profundidad, sorteó al arquero Anthony Lopes y marcó a puerta vacía.

Antes, con un tanto en el descuento del joven estadounidense Jonathan David (90+1), el Lille derrotó 2-1 al Reims y empata con el París SG en el liderato de la Ligue 1.

El Lille sufrió para derrotar al Reims, que se adelantó en el marcador con un tanto del internacional kosovar Arber Zeneli en la primera parte (36).

Jonhatan Bamba igualó para los locales nada más empezar el segundo tiempo, aunque el Lille no fue capaz de consumar la remontada hasta que anotó David en el descuento.

También remontó el Rennes para vencer 2-1 en su visita a Brest, en un derbi bretón, lo que le permite acercarse a la pelea por los puestos altos.

Un tanto de penal de Clement Grenier en el 77 dio la victoria a los visitantes.

El Brest se había adelantado en el 4, por medio de Franck Honorat, y Benjamin Bourigeaud (7) igualó poco después.

El Rennes venía de encadenar dos empates, en Nantes (0-0) y ante el Lyon (2-2), con lo que suma su primera victoria de 2021, una semana antes de recibir al Lille.

Con 36 puntos, el Rennes (5º) alcanza a puntos al Mónaco (4º), que el viernes venció 3-2 en Montpellier (11º).

El Brest se queda en la 12ª posición.

El Nantes (17º) sigue sin ganar tras tres partidos con el exseleccionador francés Raymond Domenech en el banquillo, después de empatar a un gol contra el Lens (10º).

El Burdeos, por su parte, goleó 3-0 en su visita al Niza (14º) y se mantiene en la primera mitad de la tabla (8º) y el Estrasburgo (13º) logró una importante victoria en la lucha por la permanencia, 1-0 frente al Saint Etienne (16º). (Foto: AFP).

PERIODISTA:

EMAIL:

17 Enero, 2021

HORA: 04:40 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA