Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Medford se cuestiona si hay racismo en el fútbol tico

Su portero Darryl Parker no es candidato a ser el mejor

A Parker no lo tomaron en cuenta. Aquí junto al manudo Jonathan Moya.

La Unión de Clubes de Fútbol premiará a los mejores del campeonato y por eso eligió a un grupo de aspirantes en temas como entrenador, extranjero, portero y sub20.
Se publicó una lista para que los periodistas deportivos y los aficionados puedan votar y en ella no aparece el portero brumoso Darryl Parker. Están Aaron Cruz del Saprissa, Bryan Segura del Herediano, Kevin Briceño de Jicaral, Kevin Chamorro de San Carlos, Leonel Moreira de Alajuelense y Minor Álvarez de Limón FC.
El técnico Hernán Medford fue clarísimo, no se guardó nada.
“Nuestro portero se fue en blanco (en el encuentro), nuestro portero, que fue uno de los mejores del torneo pasado, creo que el segundo o tercero menos vencido, pero increíblemente no está entre los mejores, en la lista.
No sé si será que el fútbol lo ven blanco y negro, si solo la parte blanca cuenta, pero ahí se las dejo picando porque es increíble que sin estadística se elijan posibles mejores porteros.
Señores, nosotros a veces nos quedamos porque no copiamos, hay que copiar a los gringos, que todo lo manejan con estadísticas. No es porque es bonito, feo, negro o blanco, o porque juega con tal equipo.
Invito a algunos periodistas a elegir a los mejores por estadísticas porque me parece que a veces no es así”, manifestó muy molesto.
La comisión técnica la integran Alfredo Piedra, Mainor Sequeira y José Pablo Molina. Los aficionados también votaron por medio de Facebook.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 16 Enero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA