Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

La Fiorentina renuncia a reformar su viejo estadio

Por diferencias con el Ministerio de Cultura

Roma (AFP) -- La Fiorentina afirmó este viernes que opta por no seguir adelante con el proyecto de profunda reestructuración del viejo estadio Artemio Franchi, uno de los más célebres de Italia, estimando que las autoridades de su país le impiden continuar sus planes con sus exigencias.
"El tema del estadio Franchi está cerrado para la Fiorentina", afirmó en su web el club, que pertenece desde junio de 2019 al millonario italoestadounidense Rocco Commisso, decidido desde su llegada a invertir en un nuevo estadio.
La Fiorentina y la ciudad de Florencia fueron informadas por el Ministerio de Cultura que el estadio actual podría ser renovado pero no destruido por completo, publicó la prensa italiana. Según La Repubblica, el ministerio autoriza numerosas mejoras, como la aproximación de las gradas o la cobertura del estadio, pero eso sería insuficiente para la Fiorentina.
"Desgracidamente parece que hay más interés en conservar una estructura de hormigón armado de noventa años que en permitir a los hinchas asistir a un evento deportivo con todos los servicios modernos", añadió.
El estadio Artemio Franchi, construido en 1931, puede acoger a 45.000 espectadores. Es un estadio emblemático del país y ejemplo de la arquitectura racionalista típica de los años 1920 y 1930. (Foto: AFP)

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 15 Enero, 2021

HORA: 09:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA