Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

OIJ necesita encontrar a las personas de la motocicleta

San Rafael, Alajuela

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a las personas que se observan en el video, quienes viajaban en una motocicleta azul con maletero negro y se relacionan con el homicidio de un hombre de apellido Quintero de 20 años.

El suceso tuvo lugar el domingo 23 de junio del 2019, en el sector de San Rafael de Alajuela.

Al parecer. Los sujetos se desplazaban en una moto tipo scooter y se acercaron a la víctima que se encontraba en las afueras de un supermercado y uno de ellos le disparó en distintas ocasiones a Quintero, quien fue declarado como fallecido en el lugar. Los hombres huyeron con dirección hacia la Urbanización Los Pinos.

De acuerdo con un informe del OIJ, el ataque fue dirigido directamente contra la víctima debido que los homicidas no le quitaron ninguna de sus posesiones.

Al parecer, los sujetos son de contextura delgada y el conductor vestía un suéter, pantalón y un casco color negro, así como tenis blanco con negro

Por otra parte, el acompañante, vestía una camiseta color negro con la leyenda Bullss y el número 23 en rojo, además, su pantalón también era negro, así como su casco, con la diferencia que este tenía rayas rojas.

Si usted posee información por favor comuníquese al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

EMAIL: [email protected]

Jueves 14 Enero, 2021

HORA: 10:30 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA