Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

OIJ necesita localizar a homicida

Ciruelas, Alajuela

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) necesita de la colaboración de la ciudadanía para localizar a las personas que viajaba dentro de un vehículo que se observa en el video, quienes son responsables de la muerte de un hombre.

El incidente se dio el miércoles 29 de abril, específicamente en el sector de Ciruelas de Alajuela, cuando el ahora fallecido, transitaba por vía pública a bordo de una motocicleta y al parecer un sujeto le disparó en distintas oportunidades. Este vehículo es un Toyota Yaris blanco.

Presuntamente, los sospechosos conforman una banda criminal que opera en Alajuela, los que son responsables de varios homicidios en la zona.

Al parecer, la persona que realizó el disparo, es un masculino de contextura delga, quién en ese momento vestía una camiseta blanca y tiene un tatuaje en su mano derecha.

De acuerdo con un informe del OIJ una de estas causas se le atribuye a un hombre de apellido Herrera de 28 años, quien es de nacionalidad nicaragüense.

Si usted posee información acerca del sospechoso, por favor comuníquese al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

CRÉDITOS: Video: Cortesía, OIJ

EMAIL: [email protected]

Jueves 14 Enero, 2021

HORA: 09:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA