Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Desde carro le pegan 7 balazos

Mata Redonda, San José

A González lo remitieron en condición roja al San Juan de Dios. (Imagen con fines ilustrativos)

 

Denis Felipe González Rodríguez, de 28 años, transitaba en un vehículo a las 9:00 a.m. por el sector de Mata Redonda en San José, cuando al parecer le dispararon desde otro carro y de inmediato se dieron a la fuga.
Las personas que pasaron por el lugar se asustaron y se tiraron al piso boca abajo, cubriendo sus cabezas con los brazos y otras se escondieron dentro de sus hogares para que los impactos no los pegaran.
Aparentemente, al pasar el escándalo de los balazos, los lugareños temerosos se asomaron a ver lo sucedido y localizaron el automotor varado en plena vía pública.
El vehículo tenía los vidrios rotos y un sujeto adentro, quien se encontraba con al menos siete orificios, los que fueron provocados por proyectil de arma de fuego.
De inmediato, los vecinos se dispusieron a llamar al servicio de emergencias 9-1-1 para solicitar una unidad de ambulancia que atendiera al joven herido.
Los cruzrojistas fueron despachados para colaborar con el incidente.
Los socorristas ubicaron a González dentro del automóvil en medio de un charco de sangre, por lo cual procedieron a extraerlo del carro y realizarle la valoración pertinente.
Los paramédicos tuvieron que inmovilizarlo para mitigar el dolor que podía sentir el muchacho tras los plomazos y luego lo trasladaron al Hospital San Juan de Dios, donde se le brindó la atención que requería.
De acuerdo con un informe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la pesquisa continúa para aclarar lo sucedido, así como determinar el móvil del ataque y dar con las personas sospechosas de cometer este hecho delictivo.
González es oriundo de Ciudad Quesada, padre de un una niña y no registra un trabajo formal desde hace varios años.

 

 

 

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

EMAIL: [email protected]

Jueves 14 Enero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA