Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Hay calidad en el grupo”

Pablo Salazar ve al Herediano fuerte

Fernando Palomeque da indicaciones a su cuerpo técnico, Pablo Salazar es su asistente y Manuel Víquez el preparador físico. (Foto: Prensa Herediano)

Tras otro cambio de timón, los florenses entrenan con dedicación bajo el mando de Fernando Palomeque, no hubo mayores movimientos en el equipo, pocos se fueron y solo llegaron tres jugadores (Anthony Contreras, Francisco Rodríguez y Minor Álvarez), por lo que sienten que la nómina se ha entendido muy bien y van por buen camino para enfrentar el semestre.
“En la parte colectiva, se han adaptado muy rápido a la idea que el cuerpo técnico quiere implantar, hay buena anuencia, buena actitud y lo más importante es que hay calidad en el grupo para sacarle provecho”, expresó Pablo Salazar, asistente técnico del Team.
En los últimos dos torneos, el Herediano no pudo obtener el título y como equipo competitivo que es, no se sienten cómodos con un subcampeonato, sin embargo no se fueron de bruces en el mercado de fichajes y prefirieron abrirle las puertas a un DT como Palomeque, que ahora tiene en sus manos la oportunidad de demostrar que sí está hecho para una escuadra que pelea la copa.
El perfil de Palomeque es el de un estratega que le agrada consolidar a jóvenes figuras, así lo hizo en Belén, Carmelita y también en el Municipal Grecia, por lo que jugadores como Jefferson Brenes, Anthony Contreras, Fabricio Ramírez, Nextaly Rodríguez y otros, tendrán su chance para que se establezcan como jugadores indiscutibles y tomen las riendas de la escuadra.
“Es un juego de equilibrio que busca la mejor toma de decisión, siempre tratando de salir desde atrás, sin embargo con opciones de saltar líneas con pase con sentido, el equipo se siente bien, tiene que manejar un bloque compacto hacia adelante y atrás”, agregó Salazar.
Herediano debuta el jueves a las 2 p.m. contra el Sporting.

PROGRAMACIÓN

Torneo Clausura 2021
Jornada 1

HOY

SPORTING vs. HEREDIANO

Estadio: Ernesto Rohrmoser
Hora: 2 p.m.
Árbitros: Hugo Cruz, Víctor Ramírez, Mauricio Córdoba y Adrián Chinchilla.

CARTAGINÉS vs. SANTOS

Estadio: Allen Riggioni
Hora: 8 p.m.
Estadio: Juan Gabriel Calderón, Andrés Arrieta, Leslie Macre y Cristian Rodríguez.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Jueves 14 Enero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA