Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Tenemos que salir campeones este torneo”

Volante saprissista Marvin Angulo reconoce la presión dentro del equipo

Marvin Angulo es una de las voces de liderazgo dentro del camerino morado. (Foto: Prensa Saprissa)

 

El Saprissa de este 2021 debe hablar en la cancha, ya que fuera de ella parece que tiene las batallas perdidas.
Si bien, nadie se anima a dar al Monstruo por descartado, mucha gente ve más fortalecido a equipos como Alajuelense, Herediano y Cartaginés para encarar las exigencias que trae el torneo en el que los morados debutan esta tarde contra Grecia.
Tras pasar un semestre en blanco, los tibaseños sienten que la presión creció para este año nuevo y tienen muy claro que las obligaciones dentro del equipo no han bajado y apenas empiece a rodar la pelota, deben de salir a buscar ganar juego tras juego para pelear por la copa desde el inicio hasta terminar ganando la 36.
“Con la ilusión de poder empezar con el pie derecho y, sobre todo, aspirar a lo más alto que es ser campeones, el grupo se siente bastante motivado, sabemos que este torneo tenemos que ganar, la afición así lo exige y no hay otras opciones para el que viene a Saprissa, tenemos que salir campeones este torneo”, resaltó Marvin Angulo.
Los morados tienen, hasta el momento, un paso discreto por el mercado de fichajes, trajeron a dos jugadores importantes como lo son Christian Bolaños y Ariel Rodríguez en el ataque, pero perdieron a otra pieza fundamental de la talla de Johan Venegas, además, le hicieron una oferta a Kendall Waston que todavía no se concreta.
Esto ha despertado muchos comentarios en el entorno futbolero, pues no se ve a un Saprissa feroz como en otras ocasiones, en lugar de esto, le apostaron a subir a diez juveniles en medio de una campaña donde otras escuadras parten con equipos muy reforzados.
Estos comentarios no penetran el seno del Saprissa, los líderes llevan la calma y les dan apoyo a todos los muchachos para encarar este Clausura 2021 con ambición, lo mismo que en la Liga Concacaf donde se miden al Arcahaie de Haití la próxima semana.
“Vienen cosas importantes para nosotros y ellos tienen que venir a aportar, por algo están aquí y nosotros como experimentados tenemos que darles apoyo y hacerlos sentir como de la casa, en Saprissa siempre hay presión y hay que transmitirles eso a los que vienen iniciando para que el grupo crezca y hacer un buen torneo”, agregó Angulo.
Este será el cuarto torneo en el que Walter Centeno empiece dirigiendo a Saprissa, en sus tres debuts anteriores en la fecha 1 ganó dos juegos y perdió uno. Hoy se miden a Grecia y buscarán asegurar los primeros tres puntos del certamen.

 

 

 

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Miércoles 13 Enero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA