Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No vamos a hacer estupideces”

Juan Carlos Rojas no descarta más fichajes en la “S”:

Rojas promete más fichajes sin pagar caprichos. (Foto: Prensa Saprissa)

 

 

El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, despejó todas las dudas que han surgido en el equipo con respecto al mercado de fichajes. El jerarca conversó en el programa Encuentro Deportivo de diferentes temas, donde aclaró la situación con Johan Venegas y el futuro de la planilla del club morado de cara al torneo Clausura 2021.

PRESUPUESTO DEL CLUB

“Vamos a hacer un gran esfuerzo, pero no vamos a entrar en caprichos ni a hacer estupideces desde el punto de vista institucional. No vamos a entrar en un juego de inflaciones que ya se salen de lo razonable, vamos a ser responsables a nivel financiero. Es muy fácil decir paguen, paguen, paguen y después las consecuencias se ven a mediano y largo plazos”.

JOHAN  VENEGAS

“Es un jugador que lo tratamos muy bien durante tres años, con el respeto que merece, se le hicieron buenos contratos, él decidió tomar otros rumbos y está en su derecho. Yo me quedo tranquilo con la oferta que le hicimos porque sé que era una muy buena oferta. Hicimos la mejor oferta que sentíamos que balanceaba el valorar todo lo que nos ha dado un gran jugador como él y también mantenernos de una manera responsable financieramente”.

DAVID RAMÍREZ

“No le dijimos que no, le hicimos una oferta y David tiene las puertas abiertas en el Saprissa. Creo que hay una diferencia de expectativas y veremos qué sucede, me encantaría ver a David con el Saprissa”.

CHRISTIAN BOLAÑOS

“Con cualquier jugador que salió del Saprissa y que quiera regresar al país y al equipo haremos un esfuerzo para que así sea. No voy a especular sobre lo que dijo Bolaños, pero Christian es de la casa, salió de divisiones menores, ha tenido alegrías con nosotros y lo queremos aquí”.

ESTEBAN ESPÍNDOLA

“No tuvo el impacto inmediato que deseábamos. Fue un proceso difícil porque tenía seis meses de no jugar ni entrenar en cancha, estaba encerrado en Honduras y eso le pasó factura. Cuando empezamos a ver al Esteban que queríamos tuvo la lesión. Este torneo es importante que dé un paso al frente”.

¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO POR MANFRED UGALDE?

“Esa fue una transacción interesante, donde hubo un monto inicial que entra, pero el monto mayor queda a futuro. El Saprissa es dueño de un porcentaje de esa ficha y hay opciones de compra sobre eso. Si al jugador le va bien, al Saprissa le va a ir muy bien y la mayoría de eso está a futuro”.

FICHAJES PARA EL CLAUSURA 2021

“Vamos a actuar de manera responsable y apegarnos a ciertos límites de razonabilidad y esperamos traer por lo menos a dos jugadores más que quisiéramos, pero no me cabe la menor duda que vamos a ser un equipo competitivo luchando por la copa 36. Los cupos de extranjeros están llenos, eso nos limita, cualquier contratación tendrá que ser evidentemente nacional. Más allá de eso no voy a comentar y cuando se den las contrataciones la institución hará su debido comunicado”.

WALTER CENTENO

“Le dimos respaldo, él reconoce que este torneo venidero será importante porque tenemos tres torneos en paralelo. Walter es el primero que va a reconocer que la presión sube. Cualquier cosa menos que el título nos estaríamos quedando cortos y sería un fracaso. No me cabe la menor duda que estamos para luchar por lo menos en dos títulos, ratificar el título de Liga Concacaf y alzar la copa 36”.

 

 

 

PERIODISTA: David Sibaja Chavarría

EMAIL: [email protected]

Martes 29 Diciembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA