Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

TSE cierra por receso el 18 de diciembre

Reabrirá atención el 4 de enero del 2021

Tome en cuenta estas fechas si debe realizar algún trámite en el TSE. (Foto archivo).

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) comunicó este viernes, que con motivo de las festividades navideñas y las de fin y principio de año, tanto su sede central como sus 32 oficinas regionales ubicadas en todo el país atenderán a sus usuarios hasta el viernes 18 de diciembre.

 

Las funciones se retomarán nuevamente el lunes 4 de enero del 2021. La institución recuerda a los ciudadanos tomar en cuenta las fechas, en caso de requerir  gestionar su cédula de identidad, su Tarjeta de Identidad de Menores (TIM), tramitar naturalizaciones, inscribir nacimientos, defunciones, matrimonios y divorcios o realizar cualquier otro trámite en el TSE.

 

La institución dispuso prorrogar la vigencia de las cédulas de identidad hasta el 6 de febrero de 2022, para aquellos documentos vencidos entre el 4 de febrero de 2020 y el 6 de febrero de 2021.

 

Durante ese período, el sitio www.tse.go.cr permanecerá habilitado las 24 horas del día para efectuar consultas en línea o adquirir certificaciones digitales por internet. Solamente existe esa vía para solicitarlas y recibirlas digitalmente en el enlace https://www.consulta.tse.go.cr/appcdi#/verificador

PERIODISTA: Bharley Quirós Navarro

EMAIL: [email protected]

Viernes 11 Diciembre, 2020

HORA: 02:03 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA