Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Apoye a artesanos con discapacidad que participan en feria virtual

Ropa, cerámica, bisutería, joyería, y obras de arte, artesanía

En esta feria virtual participan tres asociaciones: Asociación Desampa Inclusivo, Fundación de Artesanos Triunfadores con Discapacidad y Asociación Nacional de Artesanos con Discapacidad

Si usted está buscando un regalito navideño y quiere apoyar el trabajo de personas artesanas con discapacidad, puede visitar la feria virtual de Artesanos con Discapacidad Cimad 2020, que se realiza hoy viernes 4 de diciembre, en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. La feria es promovida por el Banco Nacional.

La novedad es que este año, la feria es virtual y estará disponible en el sitio https://feriacimadbn.com/  lo que permite a las personas visitarla sin salir de su casa. Los productos son elaborados por 19 personas artesanas con discapacidad.

El acceso es muy sencillo, los visitantes ingresan al sitio y ahí encontrarán 19 stands. Cada puesto presenta los productos y la forma de ponerse en contacto con el artesano y realizar la compra. Se paga por Sinpe y se recibe el producto en el domicilio. Los visitantes encontrarán ropa, cerámica, bisutería, joyería, obras de arte, artesanía y artículos de decoración, con originalidad y calidad.

“Regalar algo hecho a mano por un artesano, es obsequiar un abrazo a la distancia y es una forma de apoyarnos en el trabajo que realizamos las personas con discapacidad. Aunque no podamos vernos, estamos agradecidos de participar en esta ventana virtual para presentar nuestro trabajo y que nos apoyen”, expresó la señora Omayra Jaramillo, de la Fundación de Artesanos Triunfadores con Discapacidad. 

“Si bien la pandemia nos ha enfrentado a distintos retos, hemos asumido los mismos con determinación y positivismo. La Comisión Institucional de Discapacidad del Banco (Cimad) no fue la excepción y decidió continuar con una iniciativa que ya desde hace varios años hemos realizado en esta época, la Feria de Artesanos con Discapacidad, solo que ahora en formato virtual, como muestra del compromiso con la inclusión y el progreso que tiene nuestro Conglomerado”, manifestó Maritza Fuentes, Directora Corporativa de Desarrollo Humano.

En esta feria virtual participan tres asociaciones: Asociación Desampa Inclusivo, Fundación de Artesanos Triunfadores con Discapacidad y Asociación Nacional de Artesanos con Discapacidad, en coordinación con la CIMAD del Banco Nacional.

PERIODISTA: María Siu Lanzas

EMAIL: [email protected]

Viernes 04 Diciembre, 2020

HORA: 08:45 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA