Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

18 clubes con billete seguro

A dieciseisavos de final de la Europa League

El Milan remontó dos goles para vencer 4-2 al Celtic. Jens Petter Hauge celebra una de las anotaciones. (Foto: AFP)

 

 

 

París. (AFP) - Villarreal y Granada se clasificaron este jueves para los dieciseisavos de final de la Europa League, instancia que también alcanzaron equipos como Milan, Tottenham, Bayer Leverkusen, Benfica, Glasgow Rangers y PSV Eindhoven.
También lograron el pase Slavia de Praga, Lille, Amberes, Dínamo de Zagreb, Estrella Roja y Sporting de Braga. Todos estos equipos se suman a los que ya obtuvieron la clasificación la semana pasada: Roma, Leicester, Hoffenheim y Arsenal.
El Villarreal se convirtió en el primero de los tres clubes españoles en clasificar al ganar por 1-0 en campo del Sivasspor en su quinto partido del grupo I. También logró la clasificación el Granada, pese a perder en casa 1-0 ante el PSV Eindhoven, pero españoles y holandeses se beneficiaron con la derrota del PAOK Salónica en Chipre.
El tercer cuadro español en esta competición, la Real Sociedad, dejó pasar la oportunidad de clasificarse al empatar 2-2 frente al Rijeka y tendrá que buscar el pase la próxima semana ante el Nápoles, que empató 1-1 en su visita al AZ Alkmaar. Tras estos resultados, el Nápoles lidera el grupo con 10 puntos, por 8 de Real Sociedad y AZ Alkmaar.
En el grupo H, el Milan logró el pase tras ganar 4-2 al Celtic de Glasgow, en un partido en el que marcaron para los rossoneri los españoles Samu Castillejo y Brahim Díaz. En esa misma llave el Lille selló su pase tras superar 2-0 al Sparta de Praga.
El Tottenham de Mourinho, por su parte, sumó el punto que necesitaba para meterse en dieciseisavos tras empatar 3-3 frente al LASK austriaco, con un gol de penal de Gareth Bale. Los Spurs se jugarán el primer puesto de la llave J la próxima semana contra el Amberes, también clasificado.
Equipos ya clasificados como Roma y Arsenal volvieron a ganar sus partidos, todo lo contrario al Leicester, que sufrió su primera derrota en el torneo en su visita al Zorya Luhansk ucraniano.

 

 

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 04 Diciembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA