Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo con la mira en el liderato

Si gana en Grecia será primero de su grupo

En la “S” no bajan la guardia y quieren ganar el domingo en Grecia para ser líderes y jugar ante el Herediano.

El Monstruo hizo los deberes en Concacaf y ahora pone la mira en el torneo nacional, donde tiene a la mano amarrar el liderato del grupo B. Los morados visitan en la última jornada al Municipal Grecia en busca de una victoria que les garantice el primer lugar.
La S tiene un punto más que Cartaginés, por lo que ganando terminará en la cima. Un empate o una derrota dejaría todo en suspenso, a la espera de lo que hagan los brumosos en su visita a Pérez Zeledón.

RIVAL EN SEMIS

Ganando en Grecia los morados pasarían a semifinales como primeros y su rival será el Herediano, segundo puesto del grupo A. El juego de ida sería el miércoles 9 de diciembre en el Eladio Rosabal Cordero y el de vuelta el domingo 13 de diciembre en La Cueva.
En caso de culminar de segundos en su grupo, los dirigidos por Walter Centeno tendrán como rival en semis a Alajuelense, con el inconveniente de que abrirían la serie en Tibás el 9 de diciembre y cerrarían en el Alejandro Morera Soto el 13.

“SALIR A GANAR”

El Paté no baja la guardia y pondrá lo mejor el domingo en el estadio Allen Riggioni. Quiere ganar para ser líderes y medirse al Team florense, pero no esconde que el objetivo final es superar al León para ser bicampeones.
“Ahora nos vamos a enfocar en el campeonato nacional. Tenemos partido el próximo domingo y hay que salir a ganar para terminar primeros porque tenemos cosas pendientes y si queremos ser campeones debemos seguir mejorando, esa es la meta.
Sabemos que ya hay un finalista (Alajuelense) que ha hecho las cosas bien y vamos a ir por ellos”, dijo el técnico del Monstruo después de la victoria en Honduras ante el Marathón.

“COSAS GRANDES”

Después de recibir muchas críticas en el inicio, la “S” parece recuperar su mejor nivel en el momento clave, cuando se definen los títulos, algo parecido a lo que sucedió en el primer semestre del año.
Centeno cree que el equipo cada vez juega mejor durante mayores lapsos y eso los llena de confianza para el cierre de competencia.
“Nos hemos sentido bien en muchos lapsos del partido, tanto en campeonato nacional como ahora, entonces me quedo con esas sensaciones positivas que nos pueden enrumbar a cosas grandes.
Estamos peleando cosas importantes, estamos en momentos cruciales y tenemos buenas sensaciones que es importante para lo que viene porque eso da confianza, pero sabiendo que tenemos mucho por mejorar”, concluyó el D.T.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: (Foto: Prensa Saprissa)

EMAIL: [email protected]

Viernes 04 Diciembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA