Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

“Juventud Interactiva” llega a Radio América

Estreno mañana a las 6 p.m.

  • Juventud Interactiva Radio TV comienza este sábado 5 de diciembre.

  • Karla Corea

  • Damián Solís

  • Johnny Acuña

Un nuevo espacio que busca interactuar entre la juventud y la familia llega hasta la señal de Radio América. “Juventud Interactiva Radio TV” es un proyecto con cuatro jóvenes visionarios que tiene como objetivo apoyar el emprendimiento a través de la atención de obras sociales.
Karla Corea, productora del espacio, Damián “Chanfle” Solís y Johnny Acuña visitaron las instalaciones de Grupo Extra para exponer sobre el nuevo formato que buscará atraer a las familias costarricenses.
El estreno será a partir de este sábado 5 de diciembre de 6 p.m. a 7 p.m. y podrá sintonizarlos durante los sábados en esa franja horaria.
Corea manifestó que a lo largo de los cuatro años que llevan con el proyecto se encargaron de dar apoyo a jóvenes en las obras sociales mediante becas facilitadas por patrocinadores.
Corea añadió que, aun cuando todo proyecto tiene un patrocinador, se encuentran en la búsqueda de personas con buen corazón.

SEMILLA

Solís relató que el proyecto comenzó como una semilla que germinó y a la fecha “Juventud Interactiva Radio TV” cuenta con más de 4 mil oyentes.
Chanfle dijo que se pretende ayudar a obras de bien social y también se busca apoyar a cantantes que en la actualidad cuenten con poca difusión.
Indicó que, cuando empezaron su página de Facebook, tenía 200 personas y nadie sabía de lo que trataba, pero para la primera semana el número de seguidores se incrementó a 600.
El humorista comentó que tiene cerca de 15 personajes, entre ellos el de doña Regina, una señora enamorada de Siquirres, pero de una pulpería llamada así, no del cantón limonense.
También están el Padre Mino, Hernanchito (Hernán Medford), Tapita Cuidacarros y Míster Chulo, personaje que se estrena este sábado y se trata de un empresario que busca quedar bien con las mujeres.

FAMILIA

Johnny Acuña, otro de los participantes, manifestó que el programa es un espacio alegre y familiar porque conviven como si fueran hermanos.
Acuña aprendió muchísimo al apreciar la humildad y el verse todos como si fueran una familia.
Indicó que en casi un año que lleva al aire andará cubriendo eventos y eso comprende una tarea de todos los días.
El programa se estructura de la siguiente forma: Artistas y Fama, Mentes Brillantes, Técnicas y Trucos, y el bloque de Humor.
Si los quiere seguir en sus redes sociales, búsquelos en YouTube, Facebook e Instagram como Juventud Interactiva Radio TV. También pueden comunicarse con ellos a los teléfonos 8565-0489 o 8597-9780. Finalmente, su correo electrónico es [email protected]

LOS PROTAGONISTAS

• Karla Corea
“Abarcamos un proyecto familiar donde incorporamos el humor a cargo de Damián Solís, conocido como Chanfle, apoyamos a los nuevos artistas que vienen y la idea es impulsarlos a nivel internacional, hemos tenido personas que hemos mandado a Nicaragua a nivel artístico como un intercambio cultural”.

• Damián Solís, Chanfle
“Aquí nos han apoyado tres personas, nos han ayudado, la familia, Dios y nosotros mismos. Queremos que esto siga creciendo, no como programa, sino como familia”.

• Johnny Acuña, Chino
“Juventud Interactiva saca de la monotonía de ciertos programas y se convierte totalmente en algo extraordinario que se contagia la alegría, ese humor que nos caracteriza, a la gente le gusta mucho y eso es muy importante, es humor sano. Ponemos a la gente a bailar en el Facebook Live”.

PERIODISTA: Greivin Granados

CRÉDITOS: Fotos: Johanfred Bonilla

EMAIL: [email protected]

Viernes 04 Diciembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA