Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo dejan grave con balazo en abdomen

En Siquirres, Limón

La víctima ingresó grave al centro médico local.

Las autoridades judiciales investigan una balacera ocurrida en Siquirres, Limón, en la que resultó herido un hombre que ameritó traslado en condición delicada al centro médico de dicha localidad.
Según la información preliminar de las autoridades, se trata de un masculino adulto que en horas de la noche estaba en la vía pública cuando se encontró con otro sujeto, este por razones desconocidas sacó un arma de fuego y le propinó un disparo. Posteriormente, el agresor se dio a la fuga.
Los vecinos que escucharon la detonación salieron corriendo de sus viviendas para ver qué había pasado y fue en ese momento cuando se encontraron con la víctima tirada en el suelo env medio de un charco de sangre. Es por esto que dieron aviso al 9-1-1 donde despacharon a los socorristas del comité local de Cruz Roja.
De acuerdo con Jorge Jiménez, supervisor de la Central de Control y Monitoreo de Cruz Roja, en el sitio los paramédicos examinaron al paciente y le encontraron un plomazo en el abdomen, por lo que procedieron a estabilizarlo rápidamente para después trasladarlo al Centro de Atención Integral en Salud (CAIS) de Siquirres.
A la escena también llegaron los oficiales de Fuerza Pública, quienes acordonaron el sitio para que los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ejecutaran la recolección de indicios e iniciaran las pesquisas que permitan conocer el móvil del ataque.
DIARIO EXTRA consultó sobre este hecho en la oficina de prensa de la policía judicial, sin embargo, al cierre de esta nota no se obtuvo respuesta.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL: [email protected]

Jueves 03 Diciembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA