Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Morados y brumosos clasifican

Tras victoria del Herediano ante La Tromba

  • Limón hizo un gran torneo, pero no le alcanzó para clasificar. (Foto: Orfilia Díaz, corresponsal)

 

 

Herediano se sacudió los malos resultados de la última semana y venció 1-4 a Limón FC, que prácticamente queda eliminado en sus aspiraciones por clasificar a la siguiente fase del Torneo Apertura 2020.
Los caribeños salieron a proponer fútbol en el estadio Ébal Rodríguez, pero terminaron goleados por un equipo florense que llegó poco al área rival, pero cuando lo hizo, pudo concretar.
Suhander Zúñiga puso arriba a los visitantes al 24’, con un potente disparo imposible para Minor Álvarez. Con la anotación, Limón perdió potencia y precisión en ataque, comenzó a dejar huecos en la zona defensiva que fueron aprovechados una vez más por los rojiamarillos. Suhander Zúñiga tomó el balón en la banda izquierda y sacó un centro que aprovechó Leandrinho en medio de los dos centrales para rematar de pierna izquierda y poner el 2-0 al 42’.
Al minuto 53 los caribeños pudieron hacer una buena triangulación en la banda derecha, Marvin Esquivel metió un pase de profundidad para Jefferson Rivera, quien sacó un centro rastrero a los pies de Darryl Araya que anotó el descuento en el juego.
Cuando parecía que Limón se metía en el partido, el Herediano sacó su casta, tomó los hilos del compromiso y comenzó a generar opciones, enfrió el ímpetu caribeño, consiguió el tercero desde los 11 pasos por intermedio de Giovani Arturo Campos, quien solo tenía tres minutos en el campo.
El Team clavó la estocada final al 83’. Esteban Granados habilitó a Orlando Galo, quien sin pensarlo dos veces sacó un pase que cruzó toda el área limonense a los pies de Giovanny Campos, que la empujó para el definitivo 1-4 en el compromiso.
Este resultado dejó fuera a La Tromba y clasifica al Saprissa y Cartaginés que en la última fecha definirán quién pasa de primero y quién de segundo.

 

 

 

PERIODISTA: David Sibaja Chavarría

EMAIL: [email protected]

Jueves 03 Diciembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA