Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Real Madrid se asoma al abismo

Pierde y se jugará la vida en la última fecha

El Madrid volvió a perder con el Shakhtar y complicó su clasificación. (Foto: AFP)

París. (AFP) - El Liverpool y el Oporto sellaron este martes su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones tras una 5ª jornada en la que el Real Madrid perdió 2-0 ante Shakhtar y se jugará el pase en la última jornada.

Con goles del brasileño Dentinho (57’) y del israelí Manor Solomon (82’), el equipo ucraniano ganó al Real Madrid en un grupo B que está completamente abierto tras la victoria del Inter en Mönchengladbach (3-2).

El equipo germano, rival de los blancos en la última jornada, lidera la llave con 8 puntos, por los 7 de ucranianos y españoles y los 5 del Inter. Como mal menor, el Real Madrid depende de sí mismo para clasificarse, aunque tendrá que ganar al Borussia en Valdebebas.

El Liverpool no dejó los deberes para el último día y con gol en la segunda parte (58) del joven Curtis Jones, de 19 años, ganó al Ajax (1-0) y se clasificó con 12 puntos.

Los holandeses se jugarán el pase en la última jornada ante un Atalanta que no pasó del empate 1-1 ante el modesto Midttjylland danés, aunque el gol del central argentino Cristian Romero permite a los italianos tener una ligera ventaja, ya que el empate les sirve para meterse en octavos, al tener un punto más que el Ajax (8 a 7).

En el grupo C, el Oporto sumó ante el Manchester City, ya clasificado, el punto que necesitaba para sellar su pase (0-0), mientras que el Marsella venció 2-1 al Olympiakos y puso fin a una racha negativa de 13 derrotas en esta competición, un récord negativo en el torneo.

Finalmente, un gol de penal de Thomas Müller (86’) impidió el triunfo del Atlético sobre el Bayern Múnich y obliga a los colchoneros a cuando menos empatar en la última jornada en Salzburgo, que se impuso 3-1 en su visita al Lokomotiv de Moscú.

Eso sí, el equipo de Diego Simeone, que se había adelantado con un tanto del portugués Joao Felix (86’), acabó con la racha triunfal del Bayern, que llevaba 15 partidos consecutivos con victoria, un récord en la máxima competición europea de clubes.

 

AYER EN CHAMPIONS

 

Lokomotiv M.-FC Salzburg 1-3

Shakhtar D.-Real Madrid 2-0

Atalanta-Midtjylland 1-1

Atlético M.-B. Múnich 1-1

B. Monchengladbach-Inter M. 2-3

Porto-M. City 0-0

Liverpool-Ajax 1-0

Marsella-Olympiakos 2-1

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 02 Diciembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA