Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Golf vuelve a la acción

Torneo Match Play

José Méndez ganó la categoría Pro.

El golf costarricense regresó a la competencia con el torneo Match Play 2020 que se llevó a cabo el fin de semana en el campo de Valle del Sol. El evento contó con la participación de 24 jugadores y el ganador en la categoría Pro fue el experimentado José Méndez, quien se impuso en el hoyo 17 con una ventaja de 3 sobre Valentín Quirós.
Un cierre de infarto se vivió en la categoría AA entre Felipe Montero y Sebastián Chinchilla, ambos jugadores llegaron empatados al hoyo 18 y al final Montero sacó la frialdad para ganar 1-0 sin faltar hoyos por jugar.
También hubo emociones en la categoría A, donde el ganador fue Warren Solano, quien se impuso en el hoyo 17 con una ventaja de 2 sobre el joven Alberto Aguilar, quien ha tenido un crecimiento impresionante en el campo.
En la categoría B, el experimentado Jorge Roy Salazar sacó su mejor golf para imponerse Ludwik Guerrero, quien le hizo honor a su apellido y dio pelea hasta el final. Los números respaldaron a Salazar, que firmó una ventaja de 4 hoyos a falta de 2 por jugar.
Los jugadores Valentín Horvilleur y Francisco Barquero midieron fuerzas para ganar la categoría C, al final trofeo se lo dejó Valentín con ventaja de 1-0 en el último hoyo.
En la rama femenina Gloriana Soto conquistó el título tras superar a Chaewon Jeon. Todos los jugadores cumplieron con los protocolos sanitarios correspondientes.
A partir de este jueves y hasta el domingo 6 de diciembre se disputará un nuevo torneo en Valle del Sol, se trata del Stroke Play que contará con la presencia del experimentado golfista costarricense Paul Chaplet.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: (Foto: prensa Anagolf)

EMAIL: [email protected]

Miércoles 02 Diciembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA