Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Futbolista espera librarse de juicio

Acusado de presunta violación contra menor de edad, Cartago

Marcel Hernández, futbolista del Cartaginés, espera librarse del juicio

En el Juzgado Penal de Cartago se realizó la audiencia preliminar por el caso que se sigue contra el futbolista del Cartaginés Marcel Hernández Campanioni, a quien se investiga por cuatro presuntos delitos de violación contra persona menor de edad.

La audiencia tuvo lugar este martes en la mañana, el juzgado penal de la zona indicó que resolverá por escrito, por lo que se presume que esta misma semana se dará a conocer si el deportista va o no a juicio.

Raymundo Pérez, abogado de Hernández, comentó que esperan que la jueza ordene el sobreseimiento del caso, tomando en cuenta las pruebas técnicas, médicas y psicológicas de expertos que presentaron y que para ellos sostienen que los delitos acusados son insostenibles.

“La decisión aún no se ha tomado, la acusación tiene dos partes, una por un delito de relaciones no consentidas y otra por relaciones impropias con menores de edad y esas propuestas son incompatibles. Marcel está tranquilo y muy optimista”, añadió.

En octubre del 2018, agentes del Organismo de Investigación Judicial detuvieron al atacante brumoso de nacionalidad cubana después del entrenamiento con su equipo en la cancha del Estadio Joaquín Barquero, en Paraíso, donde se presentaron los judiciales con la orden de aprehensión.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 02 Diciembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA