Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Lateral izquierdo y un 9 son dolores de cabeza

Timonel de la Sele revela sus cartas

Ronald espera tener las condiciones idóneas para trabajar. (Foto: Carlos Borbón, corresponsal)

No se guardó nada. Cuando al técnico Ronald González le cuestionaron sobre qué le quita el sueño, lo dejó claro: la parcela izquierda y un definidor son sus prioridades 

“En el global de lo que hemos visto en estos cinco partidos ha sido dos posiciones. Una de ellas es la lateral por izquierda donde tuvimos que alinear a Francisco Calvo, que no lo hizo mal, pero él es central. Tenemos que depurarla y buscar competencia. Ahí están Joseph Mora, Bryan Oviedo, Ronald Matarrita y otros que tienen que terminar de alzar la mano. Esa zona me tiene un poco intranquilo y en la delantera la búsqueda de un número 9 tradicional como (Jonathan) Moya, como Felicio (Brown), como (José Guillermo) Ortiz, que han estado en este proceso”.

 

¿PARA CUÁNDO MANFRED?

 

El joven delantero Manfred Ugalde anotó doblete el pasado domingo en la segunda división de Bélgica y ya acumula 7 dianas. Cabe la interrogante de si está este tipo de jugador en sus planes. “Manfred Ugalde no es nueve nominal es segunda punta y juega por fuera y me alegra por él que esté anotando. Debe seguir metiendo goles, debe crecer y con ese rendimiento lo traemos a la Selección, como en febrero pasado. Entendamos algo, que es muy diferente el rendimiento de un equipo al que se da en una Selección. El tipo de fútbol es muy diferente, uno los trata de adaptar, pero ojalá que siga con esa racha. Ya lleva 7 goles y ojalá se mantenga así, no solo para la Selección mayor sino para sub 23, la preolímpica y nos ganamos un gran delantero”.

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Miércoles 02 Diciembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA