Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

UNA celebra esfuerzo con graduación virtual

Estudiante es Licenciado en Administración pese a enfermedad degenerativa

  • La graduación virtual es a la 1:00 p.m.

  • Carlos Fonseca de 25 años superó todos los obstáculos para cumplir sus sueños.

Este martes 1º de diciembre a la 1:00 p.m. la Universidad Nacional (UNA) tendrá una ceremonia de graduación virtual en la que participarán 1.129 estudiantes de distintas carreras y en la que sobresale un licenciado en Administración.

El breve acto simbólico se transmitirá a través de YouTube desde el Auditorio Clodomiro Picado del Campus Omar Dengo y contará con mensajes de autoridades universitarias y de representantes estudiantiles para las personas graduadas.

Carlos Fonseca de 25 años es uno de los graduados ejemplares en el segundo ciclo del 2020, él demostró en sus años de estudio que la atrofia de médula espinal, enfermedad degenerativa que afronta, no es un impedimento para salir adelante y cumplir sus sueños.

Convencido de que lo más importante en la vida es ayudar, Carlos Fonseca imparte talleres sobre habilidades blandas. También destaca el verdadero amor demostrado por su familia, conformada por su padre, su madre y su hermana, que ha sido fundamental a la hora de alcanzar sus metas y sus sueños, cuando no ha tenido las fuerzas.

En esta segunda graduación del año los nuevos profesionales recibirán palabras de felicitación y motivación de parte de un representante de la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional (Feuna), de la vicerrectora de Vida Estudiantil, Alejandra Gamboa, y cierra el acto el mensaje del rector, Francisco González.

También habrá una presentación artística y la ceremonia finalizará con la interpretación en vivo del himno a la Universidad Nacional.
 


PERIODISTA: Sharon Cascante Lizano

CRÉDITOS: Fotos: UNA

EMAIL: [email protected]

Martes 01 Diciembre, 2020

HORA: 10:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA