Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Díaz de fiesta

En la MLS

Luis Díaz dio una asistencia en el triunfo del Crew. (Foto: AFP)

 

 

El Columbus Crew de los futbolistas costarricenses Luis Díaz y Waylon Francis tuvo que recurrir a los tiempos extra para doblegar al debutante Nashville SC de Randall Leal (2-0) en la semifinal de la Conferencia Este de la MLS.
El delantero estadounidense Gyasi Zardes dio la asistencia para el primer gol del portugués Pedro Santos en el minuto 100 y anotó el segundo tanto en el 103 previo pase de Luis Díaz para sellar el boleto del Crew a la final.
Este choque estuvo en riesgo por el brote de coronavirus que afecta a la plantilla de Columbus, que tiene al menos siete jugadores contagiados. Finalmente, Luis Díaz jugó como titular y estuvo en cancha durante 109 minutos, mientras que Waylon Francis no fue convocado.
El Nashville SC, gran revelación de la temporada, tuvo como estelar a Randall Leal durante 90 minutos.
Después de 90 minutos de tiempo reglamentario sin apenas ocasiones claras, el choque se comenzó a definir en la prórroga con una internada de Zardes hasta la línea de fondo y su pase de la muerte para la llegada de Santos, que anotó de tiro cruzado. Solo tres minutos después Zardes sentenció ganándole la espalda a la defensa rival y, tras recibir un gran pase al espacio del tico Luis Díaz, definió con clase ante la salida del arquero Joe Willis.
El Columbus se medirá en la final de su Conferencia con el New England Revolution, que derrotó este domingo por 2-1 al Orlando City.

 

 

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 01 Diciembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA