Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Moravia tendrá corte de luz mañana

Entre las 7:30 a.m. y las 5:30 p.m.

Foto: Redacción DIARIO EXTRA

Los vecinos de San Vicente de Moravia tendrán corte de luz este martes.

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) informó que varias comunidades de San Vicente de Moravia se verán afectados por trabajos de mantenimiento y relocalización de postes.

Desde las 7:30 a.m. y hasta las 5:30 p.m. no tendrán luz quienes vivien de la Escuela de San Blas hacia el este, hasta 200 metros sobre ruta 102, y hacia el oeste, ingresando a la Av.71 cerca de 400m.

Además, de la esquina suoeste de la Escuela Porfirio Brenes Castro 100 m al noroeste, sobre Av. 61 y 75 m al suroeste sobre calle 61. De esa misma esquina de la escuela recorre sobre la avenida 61, 100 m al sureste, llegando al kínder Porfirio Brenes y de la esquina suroeste de la escuela, sube al noroeste aproximadamente 80m sobre la calle 63.

También continuará la instalación del tendido eléctrico en los alrededores del Colegio de Contadores Públicos en todo su frente a la calle Chileperro (Av. 47). De la esquina sureste, 100m sobre la misma Av.47 y 150 m al suroeste sobre calle 45, también cubre en 220m la calle47, y del Colegio de Farmacéuticos recorre Av. 47 hacia el noroeste cerca de 300m.

“Los usuarios del servicio eléctrico ubicados en las zonas cercanas al sector afectado, podrían experimentar ligeras perturbaciones o cortes momentáneos de energía”, indica la Compañía mediante un comunicado.

PERIODISTA: Mario Taboada

EMAIL: [email protected]

Lunes 30 Noviembre, 2020

HORA: 11:30 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA