Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Auto liquida vendedor de lotería

Vecinos intentaron agredir chofer, Cieneguita, Limón

El cuerpo sin vida del chancero presentaba múltiples golpes y fracturas tras el atropello

 

Un hombre identificado por las autoridades como José Eduardo López López, de 44 años, quien se ganaba la vida como vendedor de lotería, falleció atropellado por un vehículo modelo Rav4 en el sector de Cieneguita en Limón.
La víctima mortal era conocida como Colochos, quien al parecer y según los lugareños, desde las 2 p.m. de este sábado se le estaba metiendo a los carros que pasaban por la ruta 36, por lo que ellos mismos llamaron a los oficiales de la Fuerza Pública.
Cuando la policía llegó, López se había marchado del sitio y luego regresó a seguir driblando los autos, sin embargo los uniformados se habían marchado, por lo que cuando llegaron horas después (cerca de las 11 p.m.) ubicaron al masculino sin signos de vida y con múltiples golpes y fracturas en medio de la carretera de asfalto.
En apariencia, muy cerca de la zona del mortal impacto se llevaba a cabo una fiesta donde presuntamente la gente se puso violenta por el atropello, por lo que el conductor tuvo que ponerse a salvo y marcharse del sitio.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial se hicieron cargo de las averiguaciones del conductor, lo sucedido y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta la morgue para los respectivos análisis.

 

 

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Marvin Carvajal, corresponsal

EMAIL:

Lunes 30 Noviembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA