Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo fulminan de 4 balazos en cafetal

Víctima tenía entre 20 y 30 años, Heredia

El cadáver apareció ensangrentado en una finca cafetalera. (Foto con fines ilustrativos)

 

 

Las autoridades judiciales investigan el hallazgo del cadáver de un hombre al que le propinaron al menos cuatro balazos para luego dejarlo tirado en un cafetal ubicado entre San Juan de Santa Barbara y San Pedro de Barba, Heredia.
Según informaron en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la identidad de esta persona se desconoce, sin embargo, podría tratarse de un sujeto que tenía entre 20 y 30 años.
En apariencia, la voz de alerta la emitió un lugareño que pasaba por la finca cafetalera y se encontró con la trágica escena. En medio de los nervios y al ver que el masculino no se movía, a como pudo dio aviso a las autoridades que coordinaron con los paramédicos de Cruz Roja para que se apersonaran al sitio a examinar al hombre.
Sin embargo, cuando estos últimos llegaron no pudieron hacer nada por el paciente pues ya no tenía signos vitales producto de los plomazos que recibió horas antes.
De acuerdo con la policía judicial, en la revisión preliminar que los investigadores le hicieron al cadáver le encontraron los disparos, uno en la cabeza, otro en la frente y dos más en el pecho.
Tras inspeccionar la escena, los agentes se llevaron los restos a Medicatura Forense para que le hagan la autopsia y los respectivos análisis que permitirán dar con su identidad.
En el OIJ añadieron que el hoy occiso tiene un tatuaje en forma de estrella en la mano derecha, característica con la que esperan poder identificarlo con mayor rapidez.
Agregaron que ahora las pesquisas continuarán para determinar qué ocurrió con esta persona, el móvil por el que le arrebataron la vida, así como para dar con los responsables.

 

 

 

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

EMAIL: [email protected]

Lunes 30 Noviembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA