Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Con padrastro surte droga

Vendían afuera de centro educativo, Sarchí

Los parientes operaban en Sarchí Norte, pero se les acabó el negocio

Un sujeto y su padrastro llenaron de droga Sarchí y alrededores, por lo cual la policía les venía dando seguimiento tras una serie de denuncias.

La información vecinal por medio de la línea 1176 permitió a las autoridades confirmar que estas personas operaban en la comunidad y lo hacían cerca de un centro educativo.

Tras el seguimiento los oficiales detuvieran a los dos integrantes de la narco organización familiar dedicada al tráfico local de drogas, la cual se encontraba establecida en Sarchí Norte, Alajuela. 

Las pesquisas revelaron que los hombres se dedicaban a abastecer de estupefacientes a adictos, lo que había provocado un incremento de la inseguridad y de personas consumidoras en la zona.

 

CON ANTECEDENTES 

 

La Policía de Control de Drogas (PCD) allanó dos inmuebles y capturó a los dos costarricenses apellidados Arce Montero, de 67 años, el padrastro, con expediente por tenencia y consumo de drogas en dos ocasiones.

En la otra vivienda se logró dar con Araya Madrigal, alias “Yuca”, de 48 años, el hijastro, con antecedentes por infracción a la Ley de Psicotrópicos en dos ocasiones, tenencia y consumo de drogas cinco veces.

En el operativo los oficiales de la PCD decomisaron 65 dosis de crack y 400 mil colones, dinero producido al parecer por la venta ilícita.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: PCD

EMAIL:

Viernes 27 Noviembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA