Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Líder dice adiós

En Liga de Ascenso

Liberia rozó la clasificación, pero cayó ante Cariari.

La Liga de Ascenso ya tiene sus cuatro semifinalistas del Torneo Apertura 2020. Se trata de Guanacasteca, Escazuceña, Cariari y Puerto Golfito, quienes lucharán por el título tras dejar en el camino a Palmares, Futbol Consultants, Liberia y el mejor cuadro de la fase regular: Barrio México.

La ADG se impuso 2 a 0 a los palmareños con goles de Felipe Chin y Leonardo Adams, por lo cual avanzó tras haber empatado a cero el juego de ida. Escazuceña sacó ventaja del 1 a 0 obtenido en la ida y se metió en semifinales al firmar un 0 a 0 en el choque de vuelta frente a Futbol Consultants. 

Cariari, ascendido de Linafa esta campaña, sigue sorprendiendo y dejó en el camino al Municipal Liberia tras vencer 2 a 1 el primer duelo y dividir honores en el segundo (2-2). Cristopher Meneses y Miguel Tercero en tiempo suplementario marcaron para los caribeños. Víctor Pérez y Bryan Astúa hicieron los tantos para los de la Ciudad Blanca. 

Finalmente, Puerto Golfito se voló al líder general Barrio México. Los golfiteños habían ganado 1 a 0 en el partido de ida y en el encuentro de vuelta empataron a uno. Henry Cooper al minuto 81 convirtió el gol de la clasificación. Jameson Scott había puesto adelante a los de la franja roja.

Las semifinales inician el fin de semana. Escazuceña se medirá a Guanacasteca y Puerto Golfito a Cariari.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: (Foto: Johnny Méndez, corresponsal)

EMAIL: [email protected]

Viernes 27 Noviembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA