Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Listos los primeros clasificados

Para cruces de Europa League

París (AFP) -- Arsenal, Leicester, Roma y Hoffenheim se convirtieron este jueves en los primeros equipos clasificados para los dieciseisavos de final de la Europa League, ronda que los tres equipos españoles participantes aún deberán esperar para alcanzar.
El Villarreal cortó su racha de victorias en la Europa League al empatar 1-1 en el terreno del Maccabi Tel Aviv.
Álex Baena adelantó al 'Submarino Amarillo' en el minuto 45, pero el equipo israelí equilibró en el inicio de la segunda parte, por medio del serbio Aleksandar Pesic (47).
En la clasificación, el Villarreal sigue líder, ahora con 10 puntos después de sus tres triunfos iniciales, seguido del Maccabi, que acumula 7 unidades. 
Tercero es el Sivasspor turco (6 puntos), próximo rival del Villarreal y que ganó 3-2 en el campo del Qarabag (4º, sin puntuar) de Azerbaiyán, que queda ya sin opciones.
El Granada, por su parte, dio un gran paso hacia los dieciseisavos de final al sumar un nuevo triunfo sobre el Omonia Nicosia, esta vez como local por 2-1.
El colombiano Luis Suárez (minuto 8) y Alberto Soro (73) lograron los tantos de los españoles. Para los chipriotas igualó provisionalmente el ghanés Ernest Asante en el 60.
En la clasificación, el Granada suma 10 puntos y comanda un grupo en el que el PSV Eindhoven (6 puntos) se puso segundo al ganar 3-2 al PAOK Salónica (3º, 5 puntos).
Finalmente, la Real Sociedad empató sin goles en su visita al AZ Alkmaar y queda con 7 puntos, empatado con el equipo holándés, a dos del líder del grupo F, el Nápoles, que venció por 2-0 al Rijeka croata.
No hubo ningún gol maradoniano ni con ayuda de la 'mano de Dios', pero el Nápoles se impuso con un tanto en contra del defensa italiano Armando Anastasio (41) y una diana del mexicano Hirving Lozano (75).
Antes del partido, en la presentación y el protocolo, todos los jugadores napolitanos vistieron la icónica camiseta con el '10' de Maradona y antes del partido, el capitán Lorenzo Insigne, depositó un ramo de flores en la valla que rodea al Estadio San Paolo, convertido en un muro de recuerdo al ídolo, con miles de flores, camisetas, fotografías y bufandas con los colores albicelestes.
Otro equipo italiano, la Roma, logró el pase a los cruces tras vencer 2-0 al Cluj rumano.
Un gol en el descuento (90+5) de su estrella Jamie Vardy permitió por su parte al Leicester empatar 3-3 en su visita al Sporting de Braga y alcanzar los 10 puntos en su grupo que le permite asegurar el pase a dieciseisavos de final.
Además del Leicester, el Arsenal logró el billete tras golear 3-0 al Molde Noruego y sumar un pleno de 12 puntos en su llave.
El Tottenham, que goleó 4-0 al Ludogorets búlgaro, con dos goles brasileños de Vinicius Morais (16 y 34) y Lucas Moura (73), tendrá que esperar para clasificarse.
Quien también hizo ya los deberes fue el Hoffenheim alemán, que suma un pleno de 12 puntos tras imponerse en Eslovaquia al Slovan Liberec por 2-0.
El que tiene que esperar para lograr su clasificación es el líder de la Serie A, el AC Milan, que empató 1-1 en Lille. (Fotos: AFP)

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 26 Noviembre, 2020

HORA: 08:27 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA