Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Con picahielo Asesinan rival

Cristo Rey, San José

A los detenidos les impusieron dos meses de prisión preventiva

Dos hombres de apellidos Salazar Ruiz, de 26 años, y Solís Arce, de 20 años, fueron detenidos como sospechosos del homicidio de Joshua Arturo Arias Lanzas, de 19 años, a quien le clavaron un picahielo en el tórax y el abdomen.

De acuerdo con los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hechos con los que se relaciona a estos sujetos ocurrieron pasadas las 4 p.m. del martes 21 de abril del presente año, cuando Arias Lanzas estaba en vía pública por el sector de Cristo Rey, San José.

En ese momento al parecer fue interceptado por los sospechosos, quienes se bajaron de un carro y en apariencia lo atacaron con un picahielo, provocándole una herida en el tórax y otra en el abdomen, debido a las cuales falleció en el sitio. 

Los agentes de la Sección de Homicidios lograron identificar a estos dos jóvenes como sospechosos de participar en el crimen, por lo que los detuvieron. Uno de ellos fue aprehendido en vía pública en San Rafael Abajo de Desamparados y otro en Cristo Rey, San José. En ese momento les decomisaron teléfonos celulares.

Las autoridades no descartan que el crimen obedezca a un ajuste de cuentas, sin embargo, las pesquisas continúan para esclarecer lo sucedido.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: OIJ

EMAIL:

Viernes 27 Noviembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA