Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Torino y Génova avanzan en la Copa de Italia

Aun quedan con vida dos equipos de la Serie B

Torino sigue vivo en Copa Italia

Torino y Génova se clasificaron para la siguiente ronda de la Copa de Italia tras eliminar este jueves al Virtus Entella y Sampdoria, respectivamente.

Simone Zaza (28) y Federico Bonazzoli (30) fueron los autores de los goles que dieron el triunfo al Torino frente a un rival de la Serie B.

En la otra eliminatoria de la cuarta ronda que se decidió este jueves, en un derbi de la capital de la Liguria, el Génova se impuso por 3-1 a la Sampdoria.

Valerio Verre adelantó a la 'Samp' en la primera parte (18), pero el Génova dio la vuelta al marcador en la segunda parte, con doblete de Gianluca Scamacca (60 y 72) y un gol del danés Lukas Lerager (68).

En octavos de final entrarán en competición los equipos que participan en competiciones europeas: el Inter de Milán se medirá a la Fiorentina, que se clasificó el miércoles tras vencer en la prórroga al Udinese (1-0), la Juventus al Génova y el Torino al AC Milan, actual líder de la Serie A.

Sobreviven dos equipos de la Serie B: la Spezia, que en octavos jugará contra el Sassuolo, y el vencedor de la eliminatoria Empoli-Brescia chocará con el Nápoles, actual campeón de la Coppa.

PERIODISTA: David Sibaja Chavarría

EMAIL: [email protected]

Jueves 26 Noviembre, 2020

HORA: 03:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA