Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ridículo florense supera al de la Liga en Nicaragua

Por quedar eliminado en casa

El Real Estelí hincó a los florenses en La Sabana.

Hay juegos que es mejor olvidar. También hay estadísticas que mejor no desempolvar. Asumismo hay niveles de derrotas, algunas de gran calibre, como la sufrida por Herediano a manos del Real Estelí por la Liga Concacaf.
Aunque las comparaciones son odiosas, esa vez nos metemos a cotejar lo más reciente del Team en relación con la caída de Liga Deportiva Alajuelense en Diriamba, Nicaragua. Corría el 22 de junio de 1997 cuando en el estadio Cacique Diriangén se midieron manudos y nicas en 90 minutos. Esa vez ganó el cuadro nicaragüense por marcador de 3 a 2. Por la Liga marcaron Josef Miso y Ronald “El Carraco” Chávez. Pero era el juego de ida, en el de vuelta el 9 de julio la Liga gana en casa 3 a 1 y logra avanzar con un global de 5 a 4.   
Los rojinegros habían tenido un episodio vergonzoso anterior cuando el 19 de marzo de 1995 en el estadio Melbour Cricket cayeron ante el Across Crystal de Belice por 2-1. Esa vez los erizos ni anotaron, pues el tanto del cuadro tico fue autogol de Martín Nolberto, según datos del periodista y estadígrafo Rodrigo Calvo.

LOS TROPIEZOS DE LOS FLORENSES Y MORADOS         

Dentro de las derrotas más vergonzosas del llamado equipo de las grandes jornadas internacionales aparecen caídas desde el año 1979 hasta la más reciente contra el Real Estelí. Se contabilizan cuatro reveces contra clubes mexicanos, además de caídas con equipos de El Salvador y uno de los Estados Unidos, según los números del estadígrafo Alexander Gaitán.
Saprissa también tiene su historia gris. El estadígrafo Christian Sandoval confirma golpes ante clubes de Australia, Austria, Uruguay y México. En dichas derrotas predominan los seis goles en contra.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: (Foto: Concacaf).

EMAIL: [email protected]

Jueves 26 Noviembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA