Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Habrá duelo de ticos en semis de la MLS

Nashville de Randall Leal elimina al Toronto FC

Leal jugó 118 minutos anoche en el triunfo contra el Toronto FC.

El Nashville SC de Randall Leal se confirmó como la gran revelación de la temporada 2020 de la MLS al eliminar anoche al Toronto FC (1-0) y conseguir el pase a la semifinal de la Conferencia Este del fútbol estadounidense. El exjugador del Saprissa volvió a ser pieza determinante en su equipo al jugar como titular durante 118 minutos, ya que el juego se extendió hasta los tiempos suplementarios en el Rentschler Field de East Hartford (Connecticut).
Una solitaria anotación del mexicano Daniel Ríos al minuto 115 le dio el triunfo al Nashville contra todo pronóstico, ya que los canadienses habían sido el segundo mejor equipo de la fase regular. Randall Leal ha brillado en su temporada de estreno en la MLS. El jugador de 23 años ha visto acción en 21 encuentros de la campaña, siendo estelar en 19 de ellos para un total de 1.615 minutos en cancha, 3 goles marcados y 4 asistencias.
El Nashville SC se verá las caras el domingo con el Columbus Crew, donde militan los costarricenses Luis Díaz y Waylon Francis, que vienen de superar 3 a 2 al New York Red Bulls. Díaz entró de cambio al 81’ y Francis no vio acción.
Los otros legionarios que se habían metido en los playoffs quedaron eliminados a las primeras de cambio. El New York City FC de Ronald Matarrita (jugó 115 minutos) cayó en penales 5 a 6 frente al Orlando City. El Portland Timbers de Marvin Loría (entró de cambio al 95’) y Julio Cascante (no vio acción) perdió en penales 7 a 8 contra el FC Dallas.
Toronto FC era el segundo sembrado en la Conferencia Este detrás del Philadelphia Union (1º), que enfrentaba anoche al cierre de edición al New England Revolution (8º), que venció en rueda de repechaje al Montreal Impact (9º) por 2-1.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: (Foto: Nashville SC)

EMAIL: [email protected]

Miércoles 25 Noviembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA