Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Ojalá podamos golpear la mesa”

Minor Álvarez, portero de Limón F.C.:

Álvarez es el portero titular de Limón F.C.

Torneo detenido porque los limonenses dieron positivo por Covid-19 y no empieza la siguiente fase hasta no tener a los cuatro clasificados. Uno de ellos pueden ser los caribeños.
El portero Minor Álvarez reconoce que cuando regresen será el momento indicado para hacerse sentir y clasificar, pese a que los rivales son Herediano y Alajuelense.
¿Dónde está la clave del éxito de este Limón?
-La mayoría de los jugadores quiere sobresalir, hay muchos jóvenes que ven a sus coterráneos en otras ligas y en otros equipos. Vemos la posibilidad de lograrlo también los mayores y eso nos da una motivación extra. Estamos comprometidos y seguimos las órdenes del profesor.
¿En qué insiste el profesor?
-Trabaja mucho la parte defensiva porque no somos tan fuertes ahí, pero todo el equipo defiende y ataca. Hay disposición táctica y lo hacemos en todos los partidos con el objetivo de clasificar.
¿Cómo están con respecto a los salarios? ¿Algún atraso?
-Gracias a Dios la parte administrativa ha cumplido, por lo menos en lo que yo he estado aquí. Ese tema no debería ser raro de ver, sino una costumbre, pero la historia de Limón dice otra cosa. Eso nos da tranquilidad para no pensar en otra cosa más que jugar.
¿Cómo toman poder clasificar, pero con muchos días de por medio antes de jugar?
-Sabíamos que esto nos podía pasar, como les pasó a otros equipos. Ahora nos toca entrenar aparte y esperar un cierre que será determinante. Estamos en posición de poder clasificar. Ojalá podamos golpear la mesa y decir “¡aquí está Limón!”. Los dos son partidos muy difíciles, como contra todos los grandes. A pesar de estar clasificados, no van a regalar nada.
¿Qué significa medirse al Herediano y la Liga?
-La motivación es la más beneficiada porque jugar en el estadio de la Liga es muy importante para muchos. Vamos a tener todos los reflectores de la prensa y el país porque serán los partidos más importantes.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Miércoles 25 Noviembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA