Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sele de BMX a Oklahoma

Competirán en dos torneos

En la Selección de BMX están Maikol Cordero, el DT Mauricio Hernández, Alexa Chaves y José Pablo Chavarría

 

 

La Selección de BMX de nuestro país, integrada por Maikol Cordero, José Pablo Chavarría y Alexa Chaves, viajó junto al director técnico Mauricio Hernández rumbo a de Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos. Ahí participarán en dos torneos del USA Grands BMX 2020.
Este es un gran avance para ellos en vista de que por culpa de la pandemia no se volvió a competir y mucho menos a salir a representar a nuestro país.
Maikol Cordero, campeón nacional y monarca centroamericano de BMX, cuenta que por más que traten de prepararse o entrenar lo que en verdad los pone a tono es el roce con sus rivales.  
“La pista BMX en el Parque de la Paz no es lo mismo sin competencias. Si bien entrenamos duro, lo que se ocupa es sentir al rival en la parrilla de salida, en los saltos codo a codo y en el sprint final para definir una competencia y eso solo se da saliendo del país”.
Desde mañana miércoles los seleccionados entrenarán en la pista oficial. Los días de competencia serán el jueves 26 y viernes 27 donde se desarrollará el primer torneo, el llamado Race Champions.
El segundo torneo va a ser en esa misma pista a partir del sábado 28 y domingo 29. Los ticos participarán en el Grands USA 2020.

 

 

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Miércoles 25 Noviembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA