Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Anulan centenas de vuelos por Covid-19

En aeropuerto de Shanghái, China

Las operaciones en el Aeropuerto Internacional Pudong se suspendieron por 7 casos de Covid-19.

Shanghái. (AFP)- Centenas de vuelos se suspendieron este martes en el Aeropuerto Internacional Pudong, el más importante de Shanghái (este de China), tras el descubrimiento de varios casos de Covid-19 en empleados del flete aéreo.
Más de 500 vuelos que debían despegar de Shanghái-Pudong se anularon y cerca del 45% de los que debían aterrizar también se suspendieron, indicó el sitio especializado Variflight.
Las autoridades de Shanghái, capital económica de China, de 24 millones de habitantes, informaron de 7 enfermos de Covid-19.
La mayoría de los casos se detectó en los últimos días en el Aeropuerto Internacional Pudong, lo que dio lugar a una campaña masiva de test y a la vacunación de los trabajadores con más riesgo.
En la noche del domingo al lunes personal médico con atuendos de protección integral condujo a numerosos colaboradores hacia un estacionamiento para efectuar pruebas de detección del nuevo coronavirus.
En la ciudad de Tianjin, de 15 millones de habitantes y ubicada 100 kilómetros al sureste de Pekín, se detectaron 5 casos de Covid-9 el sábado y 1 este martes, lo que condujo a la anulación de casi la mitad de los vuelos previstos en su aeropuerto.
Tianjin organizó desde el sábado una campaña masiva de test.
China controla la epidemia desde la pasada primavera boreal, gracias a test, confinamientos o cuarentenas, y la vida recupera su pulso casi normal, excepto algunos focos localizados.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 25 Noviembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA