Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Leal por el pase a semifinal

En playoffs de la MLS

Leal ha sido determinante en la campaña del Nashville. (Foto: Archivo)

En su primera temporada en la MLS, Randall Leal sobrevive en los playoffs del futbol estadounidense. El equipo del tico, Nashville SC, goleó 3 a 0 al Inter de Miami para meterse en cuartos de final donde lo espera esta tarde el Toronto FC en busca del pase a la semifinal de la Conferencia Este. El exfutbolista del Saprissa anotó el primer gol del Nashville SC al minuto 14 mediante con un remate desde 25 metros que se metió pegado al vertical derecho del portero John McCarthy. El alemán Hany Mukhtar y el estadounidense Dax McCarty aumentaron la cuenta para la victoria definitiva. El Inter resintió la ausencia del argentino Gonzalo Higuaín, quien fue marginado del juego por dar positivo al coronavirus.

Randall Leal estuvo 67 minutos en cancha. El choque de hoy contra el Toronto es a las 5 de la tarde hora nacional.

Otros dos ticos que superaron la primera ronda fueron Luis Díaz y Waylon Francis del Columbus Crew tras superar 3 a 2 al New York Red Bulls. Díaz entró de cambio al 81’ y Francis no vio acción. El Crew irá ahora el 29 de noviembre contra el ganador del partido de hoy entre Toronto FC y Nashville SC.

Los otros legionarios que se habían metido en los playoffs quedaron eliminados a las primeras de cambio. El New York City FC de Ronald Matarrita (jugó 115 minutos) cayó en penales 5 a 6 frente al Orlando City. El Portland Timbers de Marvin Loría (entró de cambio al 95’) y Julio Cascante (no vio acción) perdió en penales 7 a 8 contra el FC Dallas.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 24 Noviembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA