Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Rival accesible para Joel

En cuartos de final

Campbell marcó un gol en el último amistoso del León frente al Irapuato. (Foto: Prensa León)

El Puebla dio la sorpresa en la ronda de repechajes, eliminó al Monterrey en la tanda de penales y será el rival del León de Joel Campbell en los cuartos de final del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020) del fútbol mexicano.

“La Fanja” venció 4-2 en penales a los “Rayados” tras empatar 2-2 al final de los 90 minutos jugados en el estadio BBVA. El cuadro poblano supo levantarse de una desventaja de 2-0 al minuto 50 y al empatar 2-2 al 90’ forzó las tandas de penales, donde su portero Nicolás Vikonis fue decisivo atajando un penal y anotando otro. 

El Puebla se verá la cara ahora con el León, mejor plantel de la fase regular, que parte como favorito. La serie abre este miércoles en el estadio Cuauhtémoc (7 p.m.) y cierra el sábado en el Nou Camp de León a la misma hora.

En más resultados de los repechajes, las Chivas de Guadalajara vencieron 1-0 a Necaxa y avanzan a la liguilla, donde los esperan las Águilas del América en una edición más del clásico del fútbol azteca.

El Tigres cumplió superando al Toluca (2-1) y va ahora contra Cruz Azul, mientras que el Pachuca goleó 3-0 al Santos y se citó en cuartos de final con el Pumas.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 24 Noviembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA