Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“¿Quieren que el estadio sea refugio de piedreros?”

Celso Gamboa sigue con la Tromba

A pesar de la polémica, Gamboa seguirá trabajando en Limón F.C.. (Foto: Facebook Celso Gamboa)

El abogado Celso Gamboa anunció por medio de redes sociales que no seguirá apoyando a Limón F.C. Textualmente informa que “durante años hemos sido el patrocinador principal de Limón, creemos en el deporte limonense, en la afición y la seriedad del club.

No sé si lo han notado, pero estamos a punto de lograr cosas nunca antes vistas. No obstante, otra vez el Concejo Municipal de Limón, presidido por la regidora Lisa Freckleton, se niega a entregar el estadio pese a que ya se aprobó el convenio por 10 años”.

Agrega que “no es para nosotros de recibo el mal trato y desconsideración por parte del Concejo Municipal de Limón, me rehúso a seguir cuando al frente del gobierno local hay personas que solo piensan en poner obstáculos e impedir que salgamos del atraso.

Hemos comunicado al club nuestra decisión de no continuar con el patrocinio como medida de protesta ante la mediocre actuación de la Municipalidad y su concejo”.

En conversación con DIARIO EXTRA Gamboa dijo estar de “vacaciones” y que sigue siendo aficionado al equipo, pero que no puede permitir mezquindades.

“El problema no es con la dirigencia, tenemos una buena relación; el problema es con el mediocre Concejo Municipal, que no entrega el estadio. Va a dejar al equipo sin estadio. Es una gente mezquina políticamente. Tiene miedo, como si yo quisiera volver a la función pública.

Lo de pagar jugadores ya no va más. Cuando vean al equipo peleando el descenso, que le pregunten a la Municipalidad. El equipo no tiene culpa de los políticos de turno.

Ya pintamos el estadio, solo faltaban la gramilla y la iluminación. ¿Qué quieren? ¿Que el estadio sea un refugio de piedreros?”, manifestó.

Agrega que lamenta lo que le pasará al club. “Me duele muchísimo por estos irresponsables”, finalizó.

Sin embargo, anoche al cierre de edición, la dirigencia del club caribeño anunció que Gamboa sigue con la institución debido al apoyo que le brindaron la dirigencia, jugadores, cuerpo técnico y aficionados.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Martes 24 Noviembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA