Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Choque de motos se cobra 1 vida

Cóbano, Puntarenas

El choque de dos motocicletas dejó una víctima mortal y dos heridos

 

El choque de dos motocicletas dejó como saldo la muerte de una persona y dos más con heridas de gravedad.
La colisión múltiple se dio en el cruce de Los Mangos, en el centro de Cóbano, Puntarenas. Según testigos, cuando las dos motocicletas pegaron, los ocupantes volaron varios metros y quedaron con lesiones importantes en todo el cuerpo.
A las víctimas las atendieron socorristas de una empresa de atención médica privada, quienes de inmediato se encargaron de estabilizarlos y trasladarlos hasta el Hospital Monseñor Sanabria. En primera instancia se les llevó a Paquera, donde una ambulancia acuática los trasladó a Puntarenas.`
A los heridos se les identificó con los apellidos Ortiz Chavarría y su acompañante, una femenina Vargas Obregón; el tercero es un hombre de apellidos Morales, quien iba solo en otra moto.
Precisamente, en el centro hospitalario confirmaron que los tres iban muy críticos, pero en el caso de Ortiz Chavarría, quien conducía una de las motos, había perdido mucha sangre, lo que provocó que sufriera complicaciones que terminaron costándole la vida horas después de su ingreso.

MOTOS A ALTA VELOCIDAD

Las causas del accidente de las dos motos están bajo investigación de las autoridades de Tránsito y el Organismo de Investigación Judicial, que se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.
Al parecer, el irrespeto a una señal de alto y la alta velocidad provocaron la emergencia registrada pasadas las 8:00 p.m. del domingo.
Los mismos testigos señalaron que ambas motos iban muy rápido y la confusión que existe en el cruce sobre quién tiene el alto pudo ser un factor que influyera en la fatalidad.
Según comentaron vecinos de Cóbano, Jowel Ortiz Chavarría vivió mucho tiempo en el sector de la Menchita y ahora vivía en el barrio Las Delicias y estuvo trabajando en hoteles de la zona y en labores agrícolas.

 

 

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: David Leal, corresponsal

EMAIL:

Martes 24 Noviembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA