Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Aplican pruebas masivas para detectar Covid-19

En mayor aeropuerto de Shanghái, China

En el Aeropuerto Internacional Pudong aplican test masivos para detectar casos positivos

 

 

 

Pekín. (AFP) - Los empleados del mayor aeropuerto internacional de Shanghái (este de China) eran sometidos a masivas pruebas de detección tras producirse algunos casos de Covid-19 en la metrópolis, vinculados a empleados del flete aéreo.
China controla la epidemia desde la pasada primavera boreal, gracias a test, confinamientos o cuarentenas, y la vida recupera su pulso casi normal, salvo algunos focos localizados.
La ciudad de Shanghái, con 24 millones de habitantes, registró en noviembre 6 casos locales de Covid-19 relacionados con el Aeropuerto Internacional Pudong.
En la noche del domingo al lunes personal médico con atuendos de protección integral condujo a numerosos empleados hacia un estacionamiento para efectuar pruebas de detección del nuevo coronavirus.
El lunes por la mañana se habían efectuado test a más de 17.000 personas, según la agencia oficial Xinhua, la cual precisó que sobre los 11.500 resultados obtenidos hasta ahora todos dieron negativo.
Los empleados que trabajan en el flete aéreo se someterán a partir de ahora a pruebas de detección regulares, según la misma fuente.
China autoriza desde este verano boreal la inoculación de vacunas anti Covid-19 experimentales para los casos urgentes, especialmente para personal médico o empleados y estudiantes que viajan al exterior.

 

 

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 24 Noviembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA