Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Técnico del Liverpool explota contra calendario

Afirma que pronto no podrá alinear 11 jugadores

El estratega criticó el calendario que no da descanso a jugadores (Foto: AFP)

Para el entrenador del Liverpool Jürgen Klopp, los grandes clubes de la Premier League podrían pronto verse incapaces de alinear a once jugadores, a menos haya cambios estructurales para proteger a equipos exhaustos por el encadenamiento frenético de los partidos.

"Si continuamos jugando miércoles y sábado a las 12h30, no estoy seguro de que (los siete equipos ingleses participantes en competiciones europeas) podamos terminar la temporada con once jugadores", declaró Klopp el domingo en una entrevista a Sky Sports, el principal poseedor de los derechos de televisión de los partidos de Premier League.

Con la baja de varios lesionados, los Reds jugarán contra el Atalanta en Champions el miércoles antes de desplazarse el sábado a las 12h30 GMT a Brighton en la Premier, es decir tres partidos en seis días y medio desde el jugado contra Leicester el domingo (3-0).

La Premier League es el único campeonato europeo en no haber renovado la medida instaurada la temporada pasada que permitía hasta cinco cambios por partido.

"Todo el mundo me dice que es difícil, pero es (ante todo) difícil para los jugadores. Esa es la verdadera dificultad. Para el resto, se trata solo de una decisión tomada en una oficina", dijo Klopp, atacando particularmente a los difusores del campeonato inglés, que defienden el mantenimiento del calendario de competiciones, en virtud de los contratos firmados.

PERIODISTA: David Sibaja Chavarría

EMAIL: [email protected]

Lunes 23 Noviembre, 2020

HORA: 01:15 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA