Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Herediano podría ser campeón esta noche

Del fútbol femenino

Herediano será campeón si gana o empata en Tibás. (Foto: Prensa Herediano)

Lo alarga el Saprissa a dos partidos más o el Herediano celebra en casa ajena. El duelo de esta noche promete ser de infarto en el fútbol femenino. Las florenses llegan a La Cueva como líderes del grupo con 10 puntos, además de verse ya clasificadas a una eventual final nacional tras ganar la fase regular del torneo. Actualmente el Saprissa se ubica en el tercer lugar con 9 unidades, igualadas con la Liga. En el camerino morado reconocen lo competitiva que es la escuadra herediana, con jugadoras muy habilidosas con el balón y un rodaje que hace que colectivamente sea un equipo complicado.

“Heredia nos parece que tienen el juego muy claro, tienen jugadoras desequilibrantes, por algo tienen la final asegurada. Cada detalle va a ser fundamental, son 90 minutos a muerte, va a ser una final para nosotras, no creo que Heredia quiera ir a una final nacional”, expresó Carolina Venegas.

Por su parte las florenses trabajaron durante la semana en corregir errores en defensa y afinar los pequeños detalles que podrían ser determinantes en un duelo de tan alta exigencia como el de esta noche en Tibás.

“El equipo se encuentra motivado, estamos trabajando en los errores que cometimos en el juego anterior y que hemos cometido en la cuadrangular, mejorando detalles, afinando y aprovechando también las cosas positivas que nos dieron resultados para aplicarlas en este encuentro y que nos dé resultado”, manifestó Diana Sáenz.

PERIODISTA: David Sibaja Chavarría

EMAIL: [email protected]

Lunes 23 Noviembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA